RITUAL PARA EL AMOR DE LA LUNA LLENA

RITUAL PARA EL AMOR DE LA LUNA LLENA

El estado de la luna llena manifiesta la maxima energía de este astro,  el cual es el más cercano a nuestro planeta y nuestro  satelite natural. En día de luna llena proyecta hacia la Tierra una vibra intensa y muy positiva para que empujes todo lo que quieras, así que úsala para el bien!! siento el amor la vibración más potente y hermosa que se puede potenciar cuando la luna esta llena aquí te dejo un ritual para que lo hagas y si lo puedes hacer junto con tu pareja sería fabuloso!!!

EL RITUAL PARA ACTIVAR EL AMOR

Ingredientes:

2 manzanas, 2 cucharadas de miel, 2 cucharaditas de canela, 2 chorritos de esencia de sándalo, pétalos de 2 rosas rojas, 1 vela roja e incienso de canela.

Preparación:

Hierves dos litros de Agua, al momento de hervir la apagas y le hechas todos los ingredientes y dejas reposar hasta que enfríe.

Como Hacerlo:

En la noche de luna llena y en estado relajado, prendes la vela roja e incienso de canela en tu baño. Antes de bañarte te asomas y tratas de ver a la luna.  Luego de un  baño normal y a la luz de la vela  visualizas la luna llena y dices afirmaciones de amor echándote el baño  que has preparado.

Te recomiendo estés alerta de nuestras afirmaciones de Amor de Luna Llena por nuestra cuenta de twitter @fengshuitips88 así como leer LOS EFECTOS DE LA LUNA LLENA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>