FENG SHUI EMPRESAS

FENG SHUI PARA EMPRESAS

Cada empresa maneja una vibra particular influenciada por el tipo de industria, modelo de negocio, preferencias de los dueños, ubicación geográfica, empleados y local comercial. Un estudio de Feng Shui para empresas permite alinear la actividad comercial con la buena energía que le corresponde con el universo. Ya sea un Spa, un comercio de alto trafico de clientes como  un Restaurante o Salón de Belleza, un edificio de oficinas o las oficinas de una empresa donde no reciben clientes, un consultorio medico o de contadores, oficinas gubernamentales, cada uno de estos recintos requieren de un trato personalizado.

Infórmate en que consiste una consulta de feng shui online haciendo clic Aquí

FENG SHUI EN EL LOCAL COMERCIAL

Se activa la prosperidad y riqueza del local comercial en función de las metas de su dueño y la etapa en que se encuentre el negocio. Ya sea desde la concepción, lanzamiento, desarrollo o si lo estas vendiendo. Cada etapa requiere una atención particular. Por otro lado tenemos el capital más valioso de las empresas, como es el capital humano. Muchas veces las empresas pasan por momentos donde el personal se enferma mucho o las relaciones no son amistosas, muchas situaciones que generalmente son propiciadas por la mala energía que recorre las oficinas.

Infórmate en que consiste una consulta de feng shui online haciendo clic Aquí

FENG SHUI PARA EL EXITO EN LOS NEGOCIOS

La arquitectura y diseño de oficinas considerando Feng Shui es un factor determinante para el éxito de una empresa tanto como su Plan de Negocios, todo se complementa. El Plan de Negocios representa la parte racional y el Plan de Feng Shui el lado intuitivo. El objetivo es armonizar la energía que le llega para que el esfuerzo humano sea productivo. Los clientes lo sentirán, estos al llegar a sus oficinas le dirán en muchas oportunidades que se respira la armonía.  Si se trata de un local en la calle ahora notaran más su presencia. Los nuevos proyectos fluirán y nuevos clientes llegaran.

Donde ubicar cada integrante del equipo según sus actividades es importante. Existe una vibra favorable para el Jefes, gerentes, vendedores, contadores, recepcionista, sala de espera y lo ideal es organizar cada miembro donde fluya y sienta el progreso. Además sabía que cada local u oficina cuenta con un calendario de fechas favorables?  Que son perfectas para reactivar las finanzas, las relaciones, la fidelidad de clientes y empleados, la armonía y prosperidad en general.

 Infórmate en que consiste una consulta de feng shui online haciendo clic Aquí

 

2 comments on “FENG SHUI EMPRESAS

  1. jhovanna says:

    soy del peru tenemos porblemas el personal escazea ,los clientes son muy exigentes y hay poca demanda queremos surgir necesitamos ayuda pero me parece dificil el sur el norte no lo entiendo aqui me hizieron un plano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>