DECORAR CON FENG SHUI

DECORAR CON FENG SHUI

El rojo es un color yang muy usado en la cultura china y se relaciona con la riqueza y prosperidad. Ese es el poder de una pared roja en una casa u oficina, se usa en la zona propicia para la riqueza y para la prosperidad atrayendo dichas energías. Usada adecuadamente, esta pared permite reactivar la economía y relaciones de los integrantes de una casa así como en un negocio.

EL PODER DE UNA PARED ROJA

Lo delicado es saber cual es la pared que debe pintarse de rojo y aun más delicado si le conviene o no. Una pared roja usada indiscriminadamente sin una asesoría puede ser perjudicial para la armonía de las personas pudiendo afectar su salud.  Todas las casas son diferentes, cada una tiene su huella digital energética y lo que es bueno para unos no necesariamente lo es para otros.

 

SECTOR DE LA PROSPERIDAD Y RELACIONES

En un estudio de Feng Shui se hacen cálculos  con las antiguas formulas chinas, determinando la orientación por donde llega la riqueza y la prosperidad, así como la vibra de buenas relaciones, en la mayoría de las veces llegan por coordenas distintas. Estos sectores se activan con el color rojo y en caso que sea favorable pintar con color rojo, se le recomendará hacer este cambio. Cabe destacar que como Feng Shui es belleza, debe ser del agrado para los habitantes la decoración de la pared, logrando así activar la buena energía.  De hecho podría ser un espectacular cuadro con mucho rojo y naranja lo que active el sector u otras opciones que son innumerables cuando de Decorar con Feng Shui se trata.

Cuando puede notar los resultados? Será informado del comportamiento futuro de la prosperidad, la calidad de la energía y la fuerza con la que llega. Además de pintar su pared se le recomendarán acciones para materializar la energía propiciando el encuentro con la buena vibra. Casos de personas que logran crecer en sus negocios personales o encontrar empleo son algunos de los ejemplos de un estilo de vida bajo la disciplina del Feng Shui y de los logros del poder de una pared roja.

Consulta de Feng Shui sector prosperidad y relaciones

Para esta consulta necesitaremos:

  1. Un plano arquitectónico de la construcción donde se reflejen las divisiones de ambientes  (habitaciones, sala, cocina u oficinas si es el caso) y las medidas a escala (esto es importante sea preciso para lograr un estudio real)
  2. Lectura de Brújula hecha por el solicitante (Es necesario hacer el Curso Gratis de Iniciación al Feng Shui para tomar una medida correcta, solo siga las instrucciones para medir con la brujula la boca del Qi)
  3. Año de construcción y si se han hecho remodelaciones importantes mencionarlas
  • Duración
  • Estuvo habitado el espacio mientras se remodelaba?

Precio de la Consulta USD $ 33 cada sector en caso que estén en coordenadas diferentes

Quieres calcular el sector para la prosperidad y para la riqueza? escribe: irmarosa@gerenciaparalaprosperidad.com

Quieres calcular el sector para las relaciones? escribe: irmarosa@gerenciaparalaprosperidad.com